CONÓCEME

Me llamo Laura y me dedico a la astrología psicológica.

Cuando descubrí la Astrología mi mundo entero se transformó, interna y externamente. Comprender la relación entre mi personalidad y los astros me reconcilió conmigo misma, me ayudó a sanar y relativizar todo y abrió la puerta para mi despertar espiritual.

Como uraniana que soy, siempre había sentido que no encajaba del todo en ningún entorno, como suele decirse, me sentía como sapo de otro pozo. Además, tenía un inconformismo constante que hacía que nunca nada me pareciera suficiente, no me daba cuenta, pero estaba enfadada y frustrada porque sentía que la vida me debía algo. 

Y así fui construyendo una vida relativamente normativa, tal y como la Sociedad había impuesto en mi mente que tenía que hacer, y lo cierto es que me esforcé muchísimo por conseguir ciertas metas personales y profesionales. El problema llegó cuando tanto esfuerzo empezó a dar sus frutos y comencé a sentir que ya tocaba con los dedos alcanzar mis objetivos, porque esto no me generó otra cosa más que un profundo vacío existencial. Lo que siempre (creía) que había anhelado y había perseguido de forma frenética, confiando en que al llegar a esa meta por fin me sentiría plena, en realidad no me aportaba nada y, de hecho, me hacía sentir mucho más vacía que antes, porque además de no empoderarme en ese supuesto éxito, me había quedado desesperanzada y sin objetivos, ya nada me parecía estimulante. Y fue en ese momento en el que, por pura casualidad descubrí la Astrología (aunque a decir verdad no creo que las casualidades existan); yo, que era una atea cientificista convencida, de pronto me vi completamente abrumada por todo ese chorro de información que había desbloqueado.

Me preguntaba continuamente cómo podía ser que mi personalidad estuviera explicada a través del cielo de una forma tan detallada y concreta: mis talentos, mis miedos e inseguridades, mis traumas, mis mecanismos inconscientes, mi infancia, mi destino… Estaba todo escrito desde que nací, y por lo tanto, eso significaba que tenía que haber un porqué mucho más complejo que la mera casualidad.
Y entonces, de repente, sentí que dejaba de tener una vida gris y que el mundo se había transformado en algo apasionantemente interesante. Muy poco después de haber descubierto todo esto, dejé mi trabajo y la vida en la ciudad y me retiré cerca del mar para empezar a estudiar astrología, hasta el punto de pasarme un año casi aislada del mundo, compartiendo hogar con mi perrita y tres gatos, y llevando una vida casi ermitaña, porque estaba tan fascinada que lo único que de verdad me apetecía en ese etapa era entender más y más ese idioma sagrado. A los 28 años, en pleno Retorno de Saturno, conecté con mi propósito vital y descubrí mi vocación y desde entonces no he parado de estudiar, aprender e interpretar Cartas Natales.
Por supuesto, sigo teniendo asuntos que trabajar internamente, pero el entendimiento que ahora tengo sobre mí misma y las herramientas que la astrología me ha proporcionado, me han permitido estar a años luz de lo que podía comprender de mi psique antes de descubrirla.

Me he formado en la prestigiosa escuela Cosmograma de Barcelona. Me titulé como astróloga, finalicé un postgrado de Astrología Avanzada impartido por la afamada astróloga Silvia Neira, y en el presente me encuentro cursando otra especialización sobre Asteroides con Andrés Zaragoza. Sé que nunca dejaré de estudiar, porque la astrología es un Universo complejísimo al que le podemos dedicar toda una vida y nunca llegaremos a comprender del todo, y eso, la verdad es que me fascina.

Piénsate Astral nace como respuesta a algo que desde el principio me he cuestionado, y es el hecho de que un saber tan útil, tan antiguo y tan fácilmente comprobable (porque sólo hace falta que cada uno interprete su Carta Natal para que descubra lo veraz que es), lejos de estar en manos de todas las personas, permanezca oculto, desprestigiado y relegado a cuestiones banales y carentes de sentido. Su estigmatización ha creado en nuestras sociedades un prejuicio que ha llevado a las personas a cerrarse ante la idea de descubrir lo que la astrología puede ofrecerles, que es muchísimo.
La ciencia no puede explicarlo, pero no por eso es menos cierto. La ciencia no puede explicarlo todo.

La impotencia que esto me genera, me ha llevado a tener la firme voluntad de acercar la astrología a todo aquel que esté dispuesto a cuestionarse a sí mismo, y esa es la principal misión de Piénsate Astral.

El autoconocimiento es poder y no hay mejor hoja de ruta interna que la que nos proporciona la astrología.

Entender mi Carta Natal me cambió la vida y ahora estaré encantada de ayudarte a que te la cambie a ti.

Scroll al inicio